El mes de enero es uno de los más fríos del año. Cuando la Revolución Francesa quiso cambiarlo todo, también cambiaron los nombres a los meses del año, por ejemplo, a enero lo llamaron Nivoso; las razones eran obvias, había mucha nieve en París… El frío puede ser agradable algunas veces. Cuando estamos en pleno verano y alguien nos ofrece un vaso de agua fría lo agradecemos profundamente; pero cuando nos dan una sopa fría no nos hace mucha gracia, al menos a mí…
El frío es señal de muerte. No puedo olvidar aquel día que falleció mi esposa y toqué su cadáver ¡estaba frío! Pero el peor frío es el del alma. Cuando una persona pierde las ilusiones, las ganas de vivir, le entra frío en el alma, y eso es sumamente peligroso. Veamos por qué…
5 Comentarios
Nilo David Domínguez
1/14/2019 01:58:54 pm
Gracias doy al Padre Celestial por seguir usando a este Su siervo para edificación y bendición de la vida de muchos. Gracias Padre, Pastor y Amigo por tu trabajo en el Reino de Dios sabiendo que no es en vano. Bendiciones!
Responder
Mary Medrano de Rodriguez
1/15/2019 01:11:10 pm
Me encantó la reflexión, muuy edificante, Que Dios me lo continúe bendiciendo con toda bendición Espiritual y material.
Responder
Georgina
1/19/2019 10:38:31 am
Es fabuloso un abrazo y el señor los continúe bendiciendo
Responder
José Luis y Neri
1/21/2019 09:05:30 am
Hermosa reflexión. Agradecemos a Dios haber aprendido en nuestra juventud de pastores como Nilo, la palabra de Dios y la buena doctrina, estamos muy contentos de que todavía Dios lo siga usando grandemente para predicar su palabra, está en nuestras oraciones. Un abrazo.
Responder
Kirenia perez
1/30/2019 06:45:10 am
Muy buena reflexión mi querido pastor Nilo q Dios t bendiga grandemente
Responder
Deja una respuesta. |
AutorNilo Domínguez Archivos
Enero 2021
Categorías
Todos
|