Ayer arribé a la edad de 81 años. Nací el 4 de agosto en el año 1938 en un pueblito de Cuba llamado San José de las Lajas en la antigua provincia de la Habana, hoy Mayabeque. Mi padre tenía una farmacia, éramos una familia de la clase media. Los hermanos de mi padre eran personas acomodadas, pero nosotros no; aunque teníamos una gran riqueza espiritual éramos una familia religiosa, católicos romanos.
Sin embargo, en mi casa Jesús era el gran desconocido; se hablaba de la Virgen Maria y de todos los santos, pero a Jesús sólo se le mencionaba en Navidad como el Nino de Belén; fuera de eso no se mencionaba más. No obstante, un día Dios tuvo misericordia de mí y conocí a Jesucristo en las páginas del Nuevo Testamento; los católicos de mi época no conocíamos ese libro. Yo tenía 14 años en ese tiempo y me había trasladado a otro pueblo, Güines, para estudiar en el Instituto de Segunda Enseñanza que allí existía. Cuando leí los Evangelios, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, me enamoré de Jesucristo; cuando leí el libro de Los Hechos de los Apóstoles me enamoré de los primeros cristianos que estaban dispuestos a dar sus vidas por Jesucristo; pero cuando llegué al libro llamado Romanos, una carta del apóstol San pablo, allí hice tres grandes descubrimientos que cambiaron mi vida para siempre.
3 Comentarios
Lucy Hernandez
8/5/2019 12:10:55 pm
Gracias de nuevo por sus enseñanzas de la palabra de Dios. Muchas felicidades en sus 81 años y le pido a nuestro Señor que le dé muchos años de vida más y lo siga usando para proclamar Su Evangelio. Qué el Señor lo bendiga🙏querido pastor abuelo. Lucy.
Responder
Wendy
8/5/2019 08:56:11 pm
Bendiciones Pastor Abuelo. Felicidades por haber arribado un año más de vida. Que Dios le siga usando grandemente.
Responder
María Rodríguez
8/9/2019 10:16:08 pm
Muchísimas felicidades hno Postor Nilo, hasta hace poco tuve el honor de conocerle en la Iglesia Evangélica Bautista en Gainesville y me pareció que lo conozco de toda la vida eh escuchado varias de sus predicciones en youtube y de verdad que son muuuy edificantes, también tengo su libro, muy bueno, es admirable todo el servicio que a realizado como sirvo del Dios vivo,y de verdad que es un ejemplo a seguir, le mandó un fuerte abrazo y que siga firme sin fluctúar, trabajando para engrandecer el Reino de nuestro amado Dios.
Responder
Deja una respuesta. |
AutorNilo Domínguez Archivos
Enero 2021
Categorías
Todos
|